Quién soy

No soy un gurú ni nací en una hamaca. Pero si te voy a decir…

… que soy una persona como tú, alguien cansado de fórmulas mágicas, palabras vacías y de otras tantas cosas.

Llevo años ayudando, con mi trabajo a personas y empresas a tomar decisiones más inteligentes y estratégicas.

Mi nombre es Alvaro, me considero una persona dinámica, que siempre ha estado y esta interesado en aprender, adquirir nuevas habilidades y ayudar a las personas

Además de intentar ayudarte 🫵, tengo algunos hobbies con los que suelo desconectar: soy un apasionado de la fotografía y un enamorado de la naturaleza.

Me encanta perderme en ella, paseando o en bici, solo o acompañado (aunque, entre tú y yo, muchas veces mejor solo: la gente parece no saber disfrutar del aire libre sin conexión).

También disfruto de un buen libro (Aunque esto lo tengo un poco abandonado, para ser sincero) de hacer deporte y, por supuesto, de echarme unas risas mientras me tomo una cerveza fresquita en buena compañía. Porque, al final, de eso va la vida, ¿no?

alvaro-mtb

Y ahora estoy aquí con otra misión.

iHe invertido tiempo, dinero (y algún que otro cabreo) en buscar lo que funciona de verdad: programas que ayudan, conocimientos que transforman, caminos reales para construir algo tuyo… y aquí estaré para resolver tus dudas..

Por eso nace este espacio: para contártelo todo como es, con franqueza sí, con criterio, también pero sobre todo con la intención de ayudarte a elegir el mejor camino y si no me contactas que abajo esta mi email.

¿Mi misión?
Ayudarte a tomar decisiones con cabeza y corazón. Con análisis honestos, sin filtrar lo incómodo, y con el humor que hace falta para no perder la fe en este mundillo.

Porque no todo es mentira. Pero casi todo está mal contado. Aquí, no.

¡Quédate con aquí y te las iremos descubriendo!

Si quieres conocer un poco más de mí sigue leyendo

Cuando era pequeño, me encantaba ver a mi padre reparar cosas, para después experimentar por mi mismo montando y desmontando cosas. Crecí con estos valores y con esta motivación, aprender viendo a los demás buscar soluciones, observando (soy más de observar que preguntar) y aplicarlas por mi mismo.

Siempre me gustaron la electricidad y la electrónica, pero fue cuando me topé con un libro sobre código binario que mi mundo cambió: lo devoré en una tarde y supe que la informática era mi pasión.

Soy informático de base, pero como el mundo digital no se detiene, he seguido formándome con varios cursos online para no quedarme anclado en el pasado ni convertirme en el típico “tecnólogo vintage”.

Para mí tener la mente ocupada es como tener el cuerpo en forma, algo necesario.

He realizado mis experimentos en finanzas e inversiones con más o menos gloria. Me sentía con ganas de tener libertad, tener mi forma de trabajar, de emprender y tener ingresos por mí mismo y a mi ritmo pero no encontraba la palanca, no sabía cómo encontrar otras metas.

Hasta que un día algo explotó en mi cabeza viendo las posibilidades digitales que existen dije hay que comenzar otros caminos, si no lo hacemos por nosotros mismos nadie lo hará por nosotros. Así qué…

Analizaba información sobre cursos y me asaltaban las dudas  “¿Valdrá la pena?”, “¿Me engañaran?” “¿Serán todo falsas promesas?”, hasta que un día di ese paso al frente y emprendí mi camino y ahora te invito a seguirme.

Estaré trabajando para revisar y analizar los mejores cursos online con sus pros y sus contras que permitan ganar ese extra que te permita alcanzar la libertad y sentirte realizado.